Allanamientos positivos en Juan XXIII
La Fiscal en turno ordenó la interrupción domiciliaria en busca de armas de fuego y otros elementos luego de que, ayer sábado, una o unas personas disparen contra otra vivienda en Barrio Pellegrini.
Personal del CRE, GOT, Cria 1era y División Judicial de San Cristóbal procedieron a llevar a cabo un allanamiento en el domicilio de Barrio Juan XXIII. La orden la dio la fiscal de turno, la Dra. Silvina Verney, por un hecho de abuso de arma de fuego que se había originado ayer sábado en Barrio Pellegrini. Como resultado de los allanamientos se logró el secuestro de
Elementos de interés para la Causa.
Te puede interesar
Ceres: PDI detuvo a un hombre por robo y resistencia a la autoridad
Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.
Apresaron a un hombre con pedido de detención en Lassaga al 1600
En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.
Otro choque de camiones en los puentes de la ruta 4 cerca de la Virgen de Itatí
Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.
San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.
PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.