Allanamientos positivos en Juan XXIII

La Fiscal en turno ordenó la interrupción domiciliaria en busca de armas de fuego y otros elementos luego de que, ayer sábado, una o unas personas disparen contra otra vivienda en Barrio Pellegrini.

Policiales30 de mayo de 2021El DepartamentalEl Departamental
poli-3
poli-3

Personal del CRE, GOT, Cria 1era y División Judicial de San Cristóbal procedieron a llevar a cabo un allanamiento en el domicilio de Barrio Juan XXIII. La orden la dio la fiscal de turno, la Dra. Silvina Verney, por un hecho de abuso de arma de fuego que se había originado ayer sábado en Barrio Pellegrini. Como resultado de los allanamientos se logró el secuestro de 
Elementos de interés para la Causa.

Te puede interesar
Ranking
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias