San Cristóbal: Construcción de bocacalles y nuevas luminarias LED
El gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de dos nuevas "bocacalles" en Laprida intersección Saavedra y la restante sobre calle Pringles.
Previo a estas tareas se cambiaron tubos de alcantarillas en las intersecciones de ambas arterias, seguidamente se comenzó con la nivelación de suelo, haciendo coincidir los niveles del hormigón ya hecho, con el que se hará en la bocacalle.
En este mismo sector se trabajó con los desagües a cielo abierto en la limpieza y profundidad de los mismos.
Nuevas Luminarias LED en B° Belgrano
Por Juan B Justo desde Pueyrredón hasta calle Cochabamba se colocaron nuevas luces LED. Dando respuesta a un especial pedido de la vecinal, el municipio cambia el aspecto de un sector importante de la ciudad y beneficia a vecinos aportando mayor eficiencia lumínica, generando un importante ahorro de energía y brindando mayor seguridad durante la noche.
Desde la Secretaría de Obras Públicas destacan la colocación de más de 700 Luminarias LED con un 50% de cobertura urbana de iluminación en sectores de la ciudad, tareas que se replicarán durante este año, intentando llegar al verano con un significativo ahorro de energía en el alumbrado público.
Te puede interesar
Enrico: "El Acueducto Tostado-Villa Minetti llegará finalmente hasta El Nochero y esta obra estratégica ya tiene un 60% de avance"
Con una inversión superior a los $37 mil millones, el gobierno de Maximiliano Pullaro desarrolla un proyecto clave para resolver un histórico problema de abastecimiento y mejorar la calidad del acceso al agua potable en siete localidades del departamento 9 de Julio.
Avellaneda: Avanzan las obras de pavimentación en barrio Cooperación
La Municipalidad de Avellaneda lleva adelante tareas de pavimentación sobre Calle 114, entre las calles 109 y 107, y extenderá los trabajos hasta la Calle 111, mejorando la conectividad en un sector estratégico del barrio.
Se construirá la nueva sala de tomografía en el Hospital de San Cristóbal, con una inversión millonaria
Al momento de recorrer el lugar, el senador Michlig calificó como "histórica la construcción de esta sala, ya que será la primera vez que el departamento San Cristóbal cuente con un tomógrafo de última generación".