San Cristóbal: Construcción de bocacalles y nuevas luminarias LED

El gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de dos nuevas "bocacalles" en Laprida intersección Saavedra y la restante sobre calle Pringles.

Mas Secciones - Obras públicas 02/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.17.03 PM
San Cristóbal: Construcción de bocacalles y nuevas luminarias LED

Previo a estas tareas se cambiaron tubos de alcantarillas en las intersecciones de ambas arterias, seguidamente se comenzó con la nivelación de suelo, haciendo coincidir los niveles del hormigón ya hecho, con el que se hará en la bocacalle.

En este mismo sector se trabajó con los desagües a cielo abierto en la limpieza y profundidad de los mismos.

Nuevas Luminarias LED en B° Belgrano

Por Juan B Justo desde Pueyrredón hasta calle Cochabamba se colocaron nuevas luces LED. Dando respuesta a un especial pedido de la vecinal, el municipio cambia el aspecto de un sector importante de la ciudad y beneficia a vecinos aportando mayor eficiencia lumínica, generando un importante ahorro de energía y brindando mayor seguridad durante la noche.

Desde la Secretaría de Obras Públicas destacan la colocación de más de 700 Luminarias LED con un 50% de cobertura urbana de iluminación en sectores de la ciudad, tareas que se replicarán durante este año, intentando llegar al verano con un significativo ahorro de energía en el alumbrado público.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias