Política Por: Carlos Lucero03 de junio de 2021

SE LANZA ESTE VIERNES 'HACEMOS SANTA FE'

El acto de presentación del espacio que se identifica en el gobernador Omar Perotti se realizará de manera remota por la Pandemia desde las 17.30hs. Cuáles son las redes desde donde se puede seguir todo el acto en directo._



Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, se lanza este viernes 4 de junio desde las 17.30hs el espacio 'Hacemos Santa Fe' a través de una presentación remota cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.

'Hacemos Santa Fe' se identifica con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente.

Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y  nuevas ideas para las políticas públicas que necesita la Provincia de Santa Fe.

Porque para 'Hacemos Santa Fe', la política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. "Mejor que decir es hacer". Esa es nuestra máxima.

*Fecha*: 4 de junio
*Hora*: 17.30hs

*Transmisión en vivo:*
www.hacemossantafe.com

*Canales oficiales de 'Hacemos Santa Fe'*
Facebook.com/HacemosSF
Instagram.com/HacemosSF
Twitter: @HacemosSF

Te puede interesar

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.