SE LANZA ESTE VIERNES 'HACEMOS SANTA FE'
El acto de presentación del espacio que se identifica en el gobernador Omar Perotti se realizará de manera remota por la Pandemia desde las 17.30hs. Cuáles son las redes desde donde se puede seguir todo el acto en directo._
Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, se lanza este viernes 4 de junio desde las 17.30hs el espacio 'Hacemos Santa Fe' a través de una presentación remota cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.
'Hacemos Santa Fe' se identifica con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente.
Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y nuevas ideas para las políticas públicas que necesita la Provincia de Santa Fe.
Porque para 'Hacemos Santa Fe', la política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. "Mejor que decir es hacer". Esa es nuestra máxima.
*Fecha*: 4 de junio
*Hora*: 17.30hs
*Transmisión en vivo:*
www.hacemossantafe.com
*Canales oficiales de 'Hacemos Santa Fe'*
Facebook.com/HacemosSF
Instagram.com/HacemosSF
Twitter: @HacemosSF
Te puede interesar
La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia
Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.
Michlig y González realizaron gestiones en reparticiones provinciales junto a José Sánchez de Villa Trinidad
"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".
Pullaro envió a la Legislatura los pliegos de las tres vacantes para la Corte Suprema provincial
Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.
Las 32 localidades del departamento tienen asignado del Fondo de Obras Menores 2026 un total de $3.847.650.545,46
El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".
El senador Michlig visitó Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales
Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.
El senador Michlig se reunión con autoridades de la DPV para evaluar la marcha de obras viales en el departamento San Cristóbal
"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".