SE LANZA ESTE VIERNES 'HACEMOS SANTA FE'

El acto de presentación del espacio que se identifica en el gobernador Omar Perotti se realizará de manera remota por la Pandemia desde las 17.30hs. Cuáles son las redes desde donde se puede seguir todo el acto en directo._

Política 03/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20210603-WA0124



Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, se lanza este viernes 4 de junio desde las 17.30hs el espacio 'Hacemos Santa Fe' a través de una presentación remota cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.

'Hacemos Santa Fe' se identifica con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente.

Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y  nuevas ideas para las políticas públicas que necesita la Provincia de Santa Fe.

Porque para 'Hacemos Santa Fe', la política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. "Mejor que decir es hacer". Esa es nuestra máxima.

*Fecha*: 4 de junio
*Hora*: 17.30hs

*Transmisión en vivo:*
www.hacemossantafe.com

*Canales oficiales de 'Hacemos Santa Fe'*
Facebook.com/HacemosSF
Instagram.com/HacemosSF
Twitter: @HacemosSF

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias