San Cristóbal: 39 aprehensiones por infracciones a los artículos 205 y 239
Durante el fin de semana se produjeron 39 aprehensiones, 4 motocicletas y 1 automóvil fueron secuestrados en el departamento San Cristóbal.
Un procedimiento a un local comercial que se encontraba abierto fuera del horario establecido. En Hersilia personal de la Comisaría 6ª procedió a aprehender a 2 masculinos quienes comenzaron a insultar al personal y arrojar golpes de puño. Se los notifico también de Atentado y resistencia a la Autoridad. Finalizadas las diligencias recuperaron su libertad.-
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.