San Cristóbal: 39 aprehensiones por infracciones a los artículos 205 y 239

Durante el fin de semana se produjeron 39 aprehensiones, 4 motocicletas y 1 automóvil fueron secuestrados en el departamento San Cristóbal. 

Policiales14 de junio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
alcaidia de san cristobal
Foto Ilustrativa

Un procedimiento a un local comercial que se encontraba abierto fuera del horario establecido. En Hersilia personal de la Comisaría 6ª procedió a aprehender a 2 masculinos quienes comenzaron a insultar al personal y arrojar golpes de puño. Se los notifico también de Atentado y resistencia a la Autoridad. Finalizadas las diligencias recuperaron su libertad.-

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias