Policiales Por: Carlos Lucero 15/06/2021

"Ahora": Tras hacer boquetes, los ladrones se llevan casi 2 millones de pesos en Ceres

En la mañana de hoy se recibió la denuncia de que se había producido un robo en una empresa de concesionaria de maquinarias agrícolas JHON DEERE.

Fiscal Hemilce Fissore


Según trascendió los encargados se percataron, cuando arribaron al lugar, de que autores ignorados sustrajeron desde una caja fuerte desde una de las oficinas, una importante suma de dinero en moneda extranjera y moneda nacional. Al parecer los ladrones también se llevaron el DVR de la filmación de las cámaras de seguridad. La policía esta investigando 2 boquetes que realizaron en el techo de zinc para completar el robo. 
En el lugar aún continúan trabajando policía Científica y personal de la AIC, todos bajos las órdenes de la fiscal Hemilce Fissore, Fiscal que investiga el ilícito.

Te puede interesar

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.