Política Por: Por Ramiro Muñoz30 de junio de 2021

Encuentro de Hacemos Santa Fe con referentes del Departamento San Cristóbal

La mesa provincial de Hacemos Santa Fe encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella se reunió con referentes del Departamento San Cristóbal para avanzar en la organización y el armado del espacio que se identifica con el liderazgo del gobernador Perotti en el distrito.

El encuentro se realizó en la Casa de Hacemos Santa Fe en la ciudad de Rosario y participaron los presidentes comunales Omar Sterren (Ambrosetti) y José Luis Sánchez (Villa Trinidad); la secretaria de Gestión de Políticas Públicas, Luisana Giovannini; el subsecretario de Riesgos de Trabajo, Julián Alloatti; el concejal por Suardi Roberto Pelussi y el referente Maximiliano Valli.

Por la mesa provincial de Hacemos Santa participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

Hacemos Santa Fe ya comenzó a trabajar en la estrategia territorial con los departamentos de la Provincia y, según explicaron sus integrantes, el objetivo es tener "proyectos electorales en las 365 localidades de la Provincia”. En ese sentido, señalaron: “tenemos una forma de hacer política a través del hacer y como objetivo estar cerca de la gente”, remarcaron.

Te puede interesar

El senador Felipe Michlig tomó juramento a Dana Astore como presidenta comunal de Las Palmeras

"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.

Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

En un multitudinario acto, Felipe Michlig asumió un nuevo mandato como presidente de la UCR provincial

La ocasión fue propicia para la inauguración de obras de puesta en valor de la histórica sede del Comité provincial de la ciudad de Santa Fe.

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Pullaro: "No me puedo sentar a dialogar con Nación hasta que no reconozca lo que le debe a la provincia"

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Dianela Michlig asumió el tercer mandato como presidenta comunal de Ambrosetti

"Es la primera mujer que conduce los destinos del pueblo, que en este tercer mandato ininterrumpido cuenta con una amplia base de sustentación del voto popular".