Roberto Mirabella

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

mirabella

Mirabella: "Queremos que Argentina tenga y retenga a sus científicos e investigadores y que sean protagonistas"

Victoria Grasso
Política 25/02/2021

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella destacó que "es clave para agregar valor, crear empleo de calidad, mejorar nuestra inserción en el mundo, mejorar nuestras exportaciones y generar divisas y sustituir importaciones" la sanción del Proyecto que declara de interés nacional el desarrollo del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.  

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.