"Queremos seguir defendiendo a Santa Fe como lo hemos hecho en este tiempo"

El precandidato a diputado nacional Roberto Mirabella visitó distintas localidades del departamento y en su paso por la ciudad de San Cristóbal entregó una ayuda económica a la escuela Lanceros del Sauce. 

Política 18/08/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
20210818_154349
Mirabella visitó la Escuela Agrotécnica de San Cristóbal

El senador nacional por la provincia de Santa Fe y hoy precandidato a diputado nacional, Roberto Mirabella, realizó esta semana una recorrida por varias localidades del departamento San Cristóbal, estuvo acompañado por su equipo de trabajo y fue recibido por los referentes locales del Partido Justicialista. 
La actividad que llevó a cabo el grupo fue entregar una ayuda económica de $660.000 a los directivos de la escuela Nº 339 Lanceros del Sauce que fueron solicitados por la institución al gobierno provincial para realizar distintos tipos de intervenciones en el ámbito escolar.
Mirabella es oriundo de Rafaela, es el candidato del gobernador Omar Perotti encabezando la lista Celeste y Blanca que también está integrada por Magali Mastaler y Marcos Castelló y en las internas competirá con la lista de Eduardo Toniolli del equipo de Agustín Rossi. 
En dicha visita a la ciudad de San Cristóbal Mirabella expresó que es muy importante este tipo de recorridas porque en el interior de la provincia es donde late la producción santafesina y donde se observan las necesidades inmediatas.
“Hay que estar presente en cada lugar para conocer lo que está pasando, para entender lo que está viviendo el sector empresarial que genera genuinamente empleo, lo que pasa en nuestras escuelas, en nuestros clubes, para comprobar cómo están las rutas, cómo están las obras que se están llevando adelante, para conversar con los dirigentes, los que están en funciones y los que son candidatos. Para nosotros que también somos del interior es fundamental esto y es clave que podamos estar permanentemente recorriendo cada rincón de la provincia porque además en el gobierno de Perotti hubo una transferencia de recursos importante a todos los municipios y comunas y a muchas instituciones”. 
En cuanto a la campaña que está llevando adelante el precandidato a diputado nacional junto a su equipo de trabajo, aseguró que para ellos la mejor campaña es la de vacunación que se está llevando adelante en la provincia de Santa Fe, como así también las obras publicas que decidió realizar el gobierno provincial, la implementación del programa Billetera Santa Fe y del Boleto Educativo Gratuito, entre otras cosas. 
“Llevamos más de tres millones de dosis colocadas, esperemos que en agosto haya un millón de personas con las dos dosis colocadas y el mano a mano con la gente es la mejor encuesta, hay un montón de cosas que se necesitan y un montón de reconocimientos de que se están haciendo cosas que antes sólo había un cartel y se anunciaban como la Ruta 39 o la repavimentación de la Ruta 2 y ahora es una realidad, se licitó, se adjudicó y va a comenzar. Una realidad que llegan fondos a las escuelas, el Boleto Educativo Gratuito tanto urbano como rural y mucha gente muy satisfecha con un instrumento que apareció a principio de año para ayudar a los comercios de cercanía a mejorar sus ventas que es la Billetera Santa Fe”, describió  Mirabella y sobre las cosas que aun se necesitan en el interior dijo que “hoy yo venía por la Ruta 69S que une la 13 con Moises Ville y uno de los pozos hizo que reviente una cubierta o sea que también reconocemos que hay cosas que faltan y que en un año y medio o en 20 meses no se puede hacer lo que no se hizo en 20 años y en pandemia. Estamos en una clara tarea de mejorar la administración y recomponer las finanzas públicas”. 
Al ser consultado sobre los principales objetivos que desea llevar adelante en caso de obtener una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, Mirabella indicó que lo primordial es “seguir defendiendo a Santa Fe como lo hemos hecho en este tiempo, seguir defendiendo la economía santafesina, seguir gestionando obras para Santa Fe, defender los intereses de Santa Fe, somos líderes en muchas cadenas agroalimentarias y esto es el mandato, queremos fortalecer un modelo de gestión que lidera Omar Perotti como gobernador. En estas elecciones se pone en juego un modelo político que conduce Perotti en la provincia de Santa Fe”.

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias