Elecciones 2021

paso a noviembre elecciones 2021

Paso a noviembre

El Departamental
Política 05/09/2021

La elección primaria del domingo venidero tiene todos los condimentos políticos para hacerla muy especial. ¿Cómo responderá el electorado?. Tres frentes con resultados inciertos. La mirada que apunta también al 2023.

urna

Elecciones 2021: con barbijos, pero sin termómetros

Victoria Grasso
Actualidad 04/08/2021

Los votantes deberán concurrir con protección en boca y nariz, y sus manos serán sanitizadas. Pero no se les tomará la temperatura con el argumento de "hacer prevalecer el derecho al voto", y ante la imposibilidad de asegurar que ese eventual síntoma corresponde a un caso de covid. Ya convocan a autoridades de mesa.

URNAS

A 24 hs. del cierre de listas ¿Quiénes están confirmados y quiénes en veremos?

Por Ramiro Muñoz
Política 08/07/2021

Mañana vence el plazo para que los partidos políticos de la provincia presenten sus listas de futuros candidatos con vistas a septiembre y a noviembre. ¿Dónde está costando cerrar las listas y los acuerdos? El PJ y el FPCyS, nuevamente, son quienes mayor cantidad de candidatos presentarán. En San Cristóbal habrá internas porque el PS llevará lista, aunque no confirmó su candidato. 

enrique

Comenzó a definirse el futuro del Frente Progresista

Victoria Grasso
Política 27/05/2021

El socialismo ratificó este miércoles 26 su pertenencia a la construcción opositora, mientras que la convención provincial de la UCR dejó en pausa hasta mañana la definición de su estrategia de alianzas para las elecciones 2021, en principio, consistente en la continuidad del armado político con el macrismo en el plano nacional y la libertad de acción en territorio santafesino.

    Lo más visto