Encuentro de Hacemos Santa Fe con referentes del Departamento San Cristóbal

La mesa provincial de Hacemos Santa Fe encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella se reunió con referentes del Departamento San Cristóbal para avanzar en la organización y el armado del espacio que se identifica con el liderazgo del gobernador Perotti en el distrito.
Política30 de junio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
840547e4-4918-4812-973b-435681485dde

El encuentro se realizó en la Casa de Hacemos Santa Fe en la ciudad de Rosario y participaron los presidentes comunales Omar Sterren (Ambrosetti) y José Luis Sánchez (Villa Trinidad); la secretaria de Gestión de Políticas Públicas, Luisana Giovannini; el subsecretario de Riesgos de Trabajo, Julián Alloatti; el concejal por Suardi Roberto Pelussi y el referente Maximiliano Valli.

Por la mesa provincial de Hacemos Santa participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

Hacemos Santa Fe ya comenzó a trabajar en la estrategia territorial con los departamentos de la Provincia y, según explicaron sus integrantes, el objetivo es tener "proyectos electorales en las 365 localidades de la Provincia”. En ese sentido, señalaron: “tenemos una forma de hacer política a través del hacer y como objetivo estar cerca de la gente”, remarcaron.

Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias