Encuentro de Hacemos Santa Fe con referentes del Departamento San Cristóbal

La mesa provincial de Hacemos Santa Fe encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella se reunió con referentes del Departamento San Cristóbal para avanzar en la organización y el armado del espacio que se identifica con el liderazgo del gobernador Perotti en el distrito.

Política 30/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
840547e4-4918-4812-973b-435681485dde

El encuentro se realizó en la Casa de Hacemos Santa Fe en la ciudad de Rosario y participaron los presidentes comunales Omar Sterren (Ambrosetti) y José Luis Sánchez (Villa Trinidad); la secretaria de Gestión de Políticas Públicas, Luisana Giovannini; el subsecretario de Riesgos de Trabajo, Julián Alloatti; el concejal por Suardi Roberto Pelussi y el referente Maximiliano Valli.

Por la mesa provincial de Hacemos Santa participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

Hacemos Santa Fe ya comenzó a trabajar en la estrategia territorial con los departamentos de la Provincia y, según explicaron sus integrantes, el objetivo es tener "proyectos electorales en las 365 localidades de la Provincia”. En ese sentido, señalaron: “tenemos una forma de hacer política a través del hacer y como objetivo estar cerca de la gente”, remarcaron.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias