Política Por: Carlos Lucero22 de abril de 2019

Claudia Giaccone: "La cultura no produce grietas"

Nos decía la diputada y candidata a renovar su banca, Claudia Giaccone al explicar la esencia del proyecto "Ente Cultural Santafesino", una de las propuestas de su autoría por la que más se la conoce en toda la provincia. La legisladora pasó por El Departamental y también se refirió a su trabajo legislativo y a la marcha de la campaña que la llevó a recorrer toda la provincia.

“Estos años hemos tratado de hacer una tarea con la cultura, es una herramienta enorme porque no tiene grietas. Referenciarnos y reencontrarnos con actividades que nos han juntado y nos han sumado, siempre es una tarea de aporte, de suma. Con el Ente Cultural Santafesino hemos llevado adelante uno de los proyectos culturales más importante de la República Argentina”, decía la legisladora que confía en su trabajo en todo el territorio provincial, lo que le puede dar un espaldarazo en estas PASO que se llevarán a cabo este domingo.

Te puede interesar

Farías: "Necesitamos impulsar el uso de biocombustibles"

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art. 66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786 sobre Organizaciones Criminales.

Farias fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras ser elegido por sus pares, el diputado santafesino resaltó que las pymes generan el 75% del empleo privado del país y subrayó la necesidad de legislar para potenciar el desarrollo del sector.

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.

El senador Felipe Michlig recibió a los Presidentes Comunales de Aguará Grande y de Las Palmeras

Se evaluaron la marcha de las gestiones locales, además de gestiones en marcha ante organismo provinciales.