Frente Juntos

Carolina Morel

Carolina Morel "un día luminoso, bien podría decir un día peronista"

El Departamental
Actualidad 28/04/2019

La pre candidata a Intendente de San Cristóbal por el Frente Juntos, emitió su voto y se expresó muy optimista "es un día intenso, con mucha esperanza, hasta lo que se, el desarrollo de la actividad electoral ha ido muy bien, por lo menos es la información que tengo de mis compañeros en los distintos locales".

lorena luna vota

Lorena Luna "nosotros ya ganamos con competir"

El Departamental
Actualidad 28/04/2019

"Estamos un poco ansiosos pero tranquilos. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y en el escrutinio también. Nosotros ya ganamos con competir" expresó Lorena Luna, pre candidata a Intendente del Frente Juntos en San Cristóbal.

fabio lazaro vota

Fabio Lázaro denunció irregularidades en el proceso electoral

El Departamental
Actualidad 28/04/2019

"Venimos de denunciar irregularidades, pensamos que podía ser una jornada distinta, pero no lo es. Nosotros venimos a proponer una nueva forma de hacer política, y lo tomamos en serio entonces las irregularidades que vemos lo vamos a denunciar, como corresponde". El pre candidato a concejal denunció que a gente que llegaba a votar en autos identificados se les tomaba "asistencia".

maxi valli vota

Maxi Valli "siempre me gustó venir a votar"

El Departamental
Actualidad 28/04/2019

"Es toda una emoción para mi, es la primera vez como candidato. La verdad siempre me gustó venir a votar, esta vez lo hago desde otro lugar, con un poco más de adrenalina, con un poco de nervios, pero bien", dijo Maxi Valli.

osenda vota

Cristian Osenda "después de las Paso hay que debatir ideas y llegar a un consenso"

El Departamental
Actualidad 28/04/2019

El candidato a Concejal por el espacio de Lorena Luna y María Eugenia Bielsa dijo a EL DEPARTAMENTAL DIGITAL luego de emitir su voto. "De nuestra parte, nosotros pensamos que debe haber diferencias y dirimirlas y después hay que debatir ideas y llegar a los consensos para poder encarar una elección general y darle el cambio que San Cristóbal necesita. 

IMG_2810

Claudia Giaccone: "La cultura no produce grietas"

Carlos Lucero
Política 22/04/2019

Nos decía la diputada y candidata a renovar su banca, Claudia Giaccone al explicar la esencia del proyecto "Ente Cultural Santafesino", una de las propuestas de su autoría por la que más se la conoce en toda la provincia. La legisladora pasó por El Departamental y también se refirió a su trabajo legislativo y a la marcha de la campaña que la llevó a recorrer toda la provincia.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.