El Departamental El Departamental

Claudio Gaineddu votó en el Colegio Nacional "la civilidad en San Cristóbal ha funcionado"

"Estuvimos esperando esta jornada durante varios meses desde aquel mes de septiembre en que nos decidimos a presentar lista y hoy todo se ha desarrollado normalmente, no hemos visto ninguna cosa fuera de lugar, la civilidad en San Cristóbal ha funcionado", dijo Gaineddu a este medio.

Actualidad 28 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
gaineddu vota

El candidato a Concejal de la lista que encabeza Carolina Morel señaló que está faltando poco para el cierre, se mostró contento y añadió "la gente de San Cristóbal va a aprovechar la posibilidad de un nuevo camino para la ciudad y la provincia.

Te puede interesar

textiles12589

Nueva audiencia conciliatoria de trabajadores textiles y aceiteros.

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

Fue este martes 23 de junio en la delegación Reconquista de la Secretaria de Trabajo de la provincia de Santa Fe, además de empleados, representantes gremiales y autoridades de la empresa, participó de la reunión el secretario de trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri.

received_748345135936430

20º aniversario del Centro de Día "Sin Fronteras"

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

Este 24 de junio celebra sus 20 años de vida institucional. Desde su creación, lograda por el Club de Leones, trabaja incansablemente en la integración e inclusión de las personas con discapacidad, brindándoles asistencia tanto a ellos como a sus familias. 

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias