El Departamental El Departamental

Fabio Lázaro denunció irregularidades en el proceso electoral

"Venimos de denunciar irregularidades, pensamos que podía ser una jornada distinta, pero no lo es. Nosotros venimos a proponer una nueva forma de hacer política, y lo tomamos en serio entonces las irregularidades que vemos lo vamos a denunciar, como corresponde". El pre candidato a concejal denunció que a gente que llegaba a votar en autos identificados se les tomaba "asistencia".

Actualidad 28 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
fabio lazaro vota

"Notamos mucha presión en la ciudadanía. Los dos únicos grupos que estamos tratando de definir somos el justicialismo y el Pro, y debería ser en total libertad" expresó Fabio Lázaro, pre candidato a Concejal de la lista que encabeza Fabio Abbá como pre candidato a Intendente.

Te puede interesar

oficina vicentin

Lorenzini sumó a la provincia como veedor del concurso de la empresa Vicentín.

El Departamental
Actualidad 25 de junio de 2020

Este miércoles 24 de junio de 2020, el juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien lleva adelante el Concurso Preventivo de Acreedores solicitado por Vicentín saic, dispuso la formación de un incidente  para dar trámite al pedido de intervención formulado por la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ ) de Santa Fe.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias