Maxi Valli "siempre me gustó venir a votar"

"Es toda una emoción para mi, es la primera vez como candidato. La verdad siempre me gustó venir a votar, esta vez lo hago desde otro lugar, con un poco más de adrenalina, con un poco de nervios, pero bien", dijo Maxi Valli.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
maxi valli vota

"Desde temprano andamos con Julián (Alloatti), por las escuelas, charlando con la gente, todo bien. El lunes arrancamos seguramente con las primeras charlas y organizar todo" expresó el candidato a Concejal que acompaña a Julián Alloatti como candidato a Intendente por el espacio de Omar Perotti, en el Frente Juntos.

Te puede interesar
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias