"Interesamos a los jóvenes de los cambios sociales y productivos que nos debemos dar"

Decía la pre candiata por el "Frente Juntos", Luisina Giovannini quien visitó nuestro estudio donde mantuvo una entrevista coloquial con nuestra cronista sobre el por qué de su desición de jugar esta candidatura a Senadora.

Política 17/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
49596165_227509291501294_959189192175255552_o
Luisina Giovannini acompañada por Omar Perotti

Luisina Giovannini, el perfil de una joven profesional, mamá y militante justicialista

En entrevista con El Departamental nos contó distitos aspectos de su vida personal y sobre los motivos que la llevaron a aceptar esta candidatura. Tambien señalo que se siente conforme con la campaña que la acercó a sectores jóvenes que provienen de otro palo de la política y que se sumaron a su proyecto "San Cristóbal".

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias