Política Por: Victoria Grasso20 de agosto de 2021

Pullaro: "Pensaron tanto en el slogan que se olvidaron del plan de seguridad"

El precandidato a senador nacional por Evolución, Maximilano Pullaro, y el economista Martín Lousteau mantuvieron una vertiginosa agenda en el Departamento Constitución junto al senador Germán Giacomino y los precandidatos a diputados nacionales, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda. “Con tal de ganar las elecciones prometieron cualquier cosa, pero luego comenzaron la gestión improvisando, sin plan ni programas” dijo Pullaro sobre el actual gobierno provincial, y agregó: “prometieron paz y orden, pero pensaron tanto el slogan que se olvidaron del plan de seguridad.”

La agenda de los referentes del espacio Evolución en Santa Fe con el senador nacional por CABA, Martín Lousteau, incluyó un conversatorio público con participación de la prensa, reuniones con empresarios, comerciantes y la entrega de aportes para diferentes instituciones deportivas y comunitarias. “Cuando observo la forma en que están trabajando Maxi (Pullaro), Caro (Piedrabuena), Gabi (Chumpitaz) y Vicki (Tejeda), me doy cuenta que acá en la provincia de Santa Fe se está construyendo futuro”, afirmó Lousteau.

Por su parte, el senador departamental Germán Giacomino expresó: “yo también me siento candidato a Senador Nacional, siento que yo también soy Maximiliano Pullaro. Porque no sólo nos une una amistad sino también una historia de militancia que comenzó hace más de 25 años, cuando siendo jóvenes nos encontrábamos luchando por aquello que había que cambiar, buscando la libertad y la expansión de derechos.”

Tras el regreso de Lousteau a Buenos Aires, la agenda de Pullaro y Giacomino acompañados por el diputado provincial Juan Cruz Cándido continuó en Empalme Villa Constitución donde realizaron la entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a representantes de instituciones locales, de Theobald y Pavón, en Sargento Cabral donde los aportes fueron también para instituciones de Peyrano, Gral. Gelly, Rueda, Godoy, Santa Teresa, J. B. Molina y La Vanguardia, y en Máximo Paz donde se convocaron también instituciones de Alcorta, Juncal y Bombal. “Ante el abandono del Gobierno de Omar Perotti, la presencia de los legisladores apuntala el importante trabajo que realizan” concluyó Pullaro.

Te puede interesar

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"

La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.

Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.