Pullaro: "Pensaron tanto en el slogan que se olvidaron del plan de seguridad"

El precandidato a senador nacional por Evolución, Maximilano Pullaro, y el economista Martín Lousteau mantuvieron una vertiginosa agenda en el Departamento Constitución junto al senador Germán Giacomino y los precandidatos a diputados nacionales, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda. “Con tal de ganar las elecciones prometieron cualquier cosa, pero luego comenzaron la gestión improvisando, sin plan ni programas” dijo Pullaro sobre el actual gobierno provincial, y agregó: “prometieron paz y orden, pero pensaron tanto el slogan que se olvidaron del plan de seguridad.”

Política 20/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
IMG-20210820-WA0034

La agenda de los referentes del espacio Evolución en Santa Fe con el senador nacional por CABA, Martín Lousteau, incluyó un conversatorio público con participación de la prensa, reuniones con empresarios, comerciantes y la entrega de aportes para diferentes instituciones deportivas y comunitarias. “Cuando observo la forma en que están trabajando Maxi (Pullaro), Caro (Piedrabuena), Gabi (Chumpitaz) y Vicki (Tejeda), me doy cuenta que acá en la provincia de Santa Fe se está construyendo futuro”, afirmó Lousteau.

Por su parte, el senador departamental Germán Giacomino expresó: “yo también me siento candidato a Senador Nacional, siento que yo también soy Maximiliano Pullaro. Porque no sólo nos une una amistad sino también una historia de militancia que comenzó hace más de 25 años, cuando siendo jóvenes nos encontrábamos luchando por aquello que había que cambiar, buscando la libertad y la expansión de derechos.”

Tras el regreso de Lousteau a Buenos Aires, la agenda de Pullaro y Giacomino acompañados por el diputado provincial Juan Cruz Cándido continuó en Empalme Villa Constitución donde realizaron la entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a representantes de instituciones locales, de Theobald y Pavón, en Sargento Cabral donde los aportes fueron también para instituciones de Peyrano, Gral. Gelly, Rueda, Godoy, Santa Teresa, J. B. Molina y La Vanguardia, y en Máximo Paz donde se convocaron también instituciones de Alcorta, Juncal y Bombal. “Ante el abandono del Gobierno de Omar Perotti, la presencia de los legisladores apuntala el importante trabajo que realizan” concluyó Pullaro.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias