
La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia
Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.


El precandidato a senador nacional por Evolución, Maximilano Pullaro, y el economista Martín Lousteau mantuvieron una vertiginosa agenda en el Departamento Constitución junto al senador Germán Giacomino y los precandidatos a diputados nacionales, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda. “Con tal de ganar las elecciones prometieron cualquier cosa, pero luego comenzaron la gestión improvisando, sin plan ni programas” dijo Pullaro sobre el actual gobierno provincial, y agregó: “prometieron paz y orden, pero pensaron tanto el slogan que se olvidaron del plan de seguridad.”
Política20 de agosto de 2021
Victoria Grasso
La agenda de los referentes del espacio Evolución en Santa Fe con el senador nacional por CABA, Martín Lousteau, incluyó un conversatorio público con participación de la prensa, reuniones con empresarios, comerciantes y la entrega de aportes para diferentes instituciones deportivas y comunitarias. “Cuando observo la forma en que están trabajando Maxi (Pullaro), Caro (Piedrabuena), Gabi (Chumpitaz) y Vicki (Tejeda), me doy cuenta que acá en la provincia de Santa Fe se está construyendo futuro”, afirmó Lousteau.
Por su parte, el senador departamental Germán Giacomino expresó: “yo también me siento candidato a Senador Nacional, siento que yo también soy Maximiliano Pullaro. Porque no sólo nos une una amistad sino también una historia de militancia que comenzó hace más de 25 años, cuando siendo jóvenes nos encontrábamos luchando por aquello que había que cambiar, buscando la libertad y la expansión de derechos.”
Tras el regreso de Lousteau a Buenos Aires, la agenda de Pullaro y Giacomino acompañados por el diputado provincial Juan Cruz Cándido continuó en Empalme Villa Constitución donde realizaron la entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a representantes de instituciones locales, de Theobald y Pavón, en Sargento Cabral donde los aportes fueron también para instituciones de Peyrano, Gral. Gelly, Rueda, Godoy, Santa Teresa, J. B. Molina y La Vanguardia, y en Máximo Paz donde se convocaron también instituciones de Alcorta, Juncal y Bombal. “Ante el abandono del Gobierno de Omar Perotti, la presencia de los legisladores apuntala el importante trabajo que realizan” concluyó Pullaro.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".

Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.


Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".