Policiales Por: Por Ramiro Muñoz23 de agosto de 2021

Ceres: Tres Detenidos por el Homicidio en Barrio Cooperativa

Durante la noche de este domingo se llevaron a cabo al menos 2 allanamientos en viviendas del Barrio Cooperativa. La Causa está Caratulada, Homicidio Doloso y Lesiones Dolosas.

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, mediante tareas de inteligencia y una ardua labor en materia de investigaciones, puso a disposición de la justicia a tres personas presuntamente vinculadas a un homicidio cometido el pasado 21 de agosto del corriente.

En el hecho interviene la Fiscalía Nro. 5 de la Dra. Hemilce Fissore donde se investiga  el “Homicidio Doloso y Lesiones Dolosas” de G y D Zabala y que mediante diligencias de rigor judicial, se realizaron dos allanamientos que contribuyen al avance de la causa.

Allanamientos: El excelente desempeño de los Agentes de la AIC y del Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. XIII, tuvo como buen resultado las detenciones de R.C y F.V, que se encontraban en el domicilio de calle La Rioja al 600; mientras que a J.A.V se lo detuvo en Pasaje Público s/n, ambos de la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe.

Asimismo se secuestraron elementos que interesan a la causa, entre ellos cuatro cuchillos, cuatro teléfonos celulares, prendas de vestir y 802 cartuchos intactos.

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.