Ceres: Tres Detenidos por el Homicidio en Barrio Cooperativa

Durante la noche de este domingo se llevaron a cabo al menos 2 allanamientos en viviendas del Barrio Cooperativa. La Causa está Caratulada, Homicidio Doloso y Lesiones Dolosas.
Policiales23 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
homicidio ceres

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, mediante tareas de inteligencia y una ardua labor en materia de investigaciones, puso a disposición de la justicia a tres personas presuntamente vinculadas a un homicidio cometido el pasado 21 de agosto del corriente.

En el hecho interviene la Fiscalía Nro. 5 de la Dra. Hemilce Fissore donde se investiga  el “Homicidio Doloso y Lesiones Dolosas” de G y D Zabala y que mediante diligencias de rigor judicial, se realizaron dos allanamientos que contribuyen al avance de la causa.

Allanamientos: El excelente desempeño de los Agentes de la AIC y del Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. XIII, tuvo como buen resultado las detenciones de R.C y F.V, que se encontraban en el domicilio de calle La Rioja al 600; mientras que a J.A.V se lo detuvo en Pasaje Público s/n, ambos de la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe.

Asimismo se secuestraron elementos que interesan a la causa, entre ellos cuatro cuchillos, cuatro teléfonos celulares, prendas de vestir y 802 cartuchos intactos.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias