Política Por: Noelí Rojas12 de septiembre de 2021

Pullaro:"El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro"

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, acompañó a su precandidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz, al momento de emitir el voto en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

"Estamos muy contentos, con mucha expectativa, hicimos una gran campaña con propuestas, escuchando a todos los sectores y sin agresiones a nuestros contrincantes internos" señaló Pullaro, quien además contó que pasado el mediodía emitirá su voto en su pueblo, Hughes. “El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro. La agenda del futuro se va a imponer, porque la situación impone otra manera de pensar el presente y el futuro.”, sostuvo.

"Vimos que hubo algunos inconvenientes con las boletas a la hora de la apertura de las mesas pero los solucionamos rápidamente con la presencia de nuestros fiscales. Nos llamó mucho la atención por lo que seguramente haremos algún planteo en la secretaría electoral" añadió Pullaro.

En cuanto a cómo sigue la jornada detalló que recorrerá algunas localidades dónde sus candidatos tienen internas y esperara los resultados en sus oficinas de Rosario "ya que no puede haber un sitio donde hacer base, como en otras elecciones por la cuestión sanitaria".

Chumpitaz por su parte celebró que estemos frente a una democracia consolidada, que hay que seguir defendiendo y llamo a la gente a que vaya a votar, "durante mucho tiempo no tuvimos la posibilidad de elegir, hoy si, y eso es para festejar".

Ambos coincidieron en que cuentan con una buena alternativa electoral y se mostraron confiados con los posibles resultados.

Te puede interesar

El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA

Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.

Silvia Lospennato apuntó contra Javier Milei y La Libertad Avanza por la caída de Ficha Limpia en el Senado

Desde el PRO señalan al oficialismo y al Presidente por la derrota en el Congreso de este miércoles. También cuestionó duramente a los senadores de Misiones que votaron en contra del proyecto.

El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.

El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia ante el asombro de propios y extraños

El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que impulsaba el Gobierno de Javier Milei. Obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos, cero abstenciones, pero necesitaba 37 adhesiones para ser aprobado, todos esperaban la aprobación del proyecto pero el diablo metió la cola.

En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha

“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.

Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal

Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.