Pullaro:"El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro"
El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, acompañó a su precandidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz, al momento de emitir el voto en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
"Estamos muy contentos, con mucha expectativa, hicimos una gran campaña con propuestas, escuchando a todos los sectores y sin agresiones a nuestros contrincantes internos" señaló Pullaro, quien además contó que pasado el mediodía emitirá su voto en su pueblo, Hughes. “El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro. La agenda del futuro se va a imponer, porque la situación impone otra manera de pensar el presente y el futuro.”, sostuvo.
"Vimos que hubo algunos inconvenientes con las boletas a la hora de la apertura de las mesas pero los solucionamos rápidamente con la presencia de nuestros fiscales. Nos llamó mucho la atención por lo que seguramente haremos algún planteo en la secretaría electoral" añadió Pullaro.
En cuanto a cómo sigue la jornada detalló que recorrerá algunas localidades dónde sus candidatos tienen internas y esperara los resultados en sus oficinas de Rosario "ya que no puede haber un sitio donde hacer base, como en otras elecciones por la cuestión sanitaria".
Chumpitaz por su parte celebró que estemos frente a una democracia consolidada, que hay que seguir defendiendo y llamo a la gente a que vaya a votar, "durante mucho tiempo no tuvimos la posibilidad de elegir, hoy si, y eso es para festejar".
Ambos coincidieron en que cuentan con una buena alternativa electoral y se mostraron confiados con los posibles resultados.
Te puede interesar
Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol
El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.
Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.