Pullaro:"El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro"

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, acompañó a su precandidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz, al momento de emitir el voto en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Política12 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210912-WA0057

"Estamos muy contentos, con mucha expectativa, hicimos una gran campaña con propuestas, escuchando a todos los sectores y sin agresiones a nuestros contrincantes internos" señaló Pullaro, quien además contó que pasado el mediodía emitirá su voto en su pueblo, Hughes. “El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro. La agenda del futuro se va a imponer, porque la situación impone otra manera de pensar el presente y el futuro.”, sostuvo.

"Vimos que hubo algunos inconvenientes con las boletas a la hora de la apertura de las mesas pero los solucionamos rápidamente con la presencia de nuestros fiscales. Nos llamó mucho la atención por lo que seguramente haremos algún planteo en la secretaría electoral" añadió Pullaro.

En cuanto a cómo sigue la jornada detalló que recorrerá algunas localidades dónde sus candidatos tienen internas y esperara los resultados en sus oficinas de Rosario "ya que no puede haber un sitio donde hacer base, como en otras elecciones por la cuestión sanitaria".

Chumpitaz por su parte celebró que estemos frente a una democracia consolidada, que hay que seguir defendiendo y llamo a la gente a que vaya a votar, "durante mucho tiempo no tuvimos la posibilidad de elegir, hoy si, y eso es para festejar".

Ambos coincidieron en que cuentan con una buena alternativa electoral y se mostraron confiados con los posibles resultados.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias