Actualidad Por: Carlos Lucero25 de abril de 2019

El norte santafesino, en alerta tras las abundantes lluvias

Los departamentos más afectados son Vera, 9 de Julio y General Obligado. Además debido a los anegamientos se debieron suspender las clases este jueves en las localidades de Villa Minetti y Gato Colorado

Las abundantes lluvias de las últimas horas volvieron a poner en alerta a varias localidades del norte de la provincia de Santa Fe. Los departamentos más afectados son: Vera, 9 de Julio y General obligado.

“Como llovió tan de golpe el agua bajará de golpe. Durante la noche hubo chaparrones aislados y ahora (durante la mañana del jueves) no está lloviendo”, sostuvo Daniel Chersich desde Protección Civil Zona Norte de Santa Fe, las precipitaciones caídas en Reconquista y zona rondaron los 100 milímetros, publicó el portal radioeme.com

También está afectadas las localidades de Esperanza, Arrufó, San Carlos Centro, Rafaela, Vera, Avellaneda, Huanqueros y la zona rural de Tostado.

Además debido a los anegamientos se debieron suspender las clases este jueves en las localidades de Villa Minetti y Gato Colorado.


Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar

Ceres: El Ministerio de Salud investiga la muerte de Jairo

La directora del Hospital de Ceres repasó las actuaciones que se están llevando adelante en la investigación por la muerte de Jairo Gorosito, el niño de 1 año y 11 meses. Sus padres denunciaron negligencia de los médicos a la hora de diagnosticar al niño que falleció en Rafaela, después de ser llevado por su mamá.

Seguridad vial: señalizan con carteles el mal estado de las rutas nacionales

Provincia marca ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar. En paralelo, se solicita a los conductores que, en caso de tener alternativa de usar una ruta provincial, lo hagan.

Santa Fe puso en marcha los narcotest a las fuerzas de seguridad

"Queremos tener las mejores fuerzas de seguridad de la Argentina", dijo el gobernador al realizarse los análisis que se efectúan a los integrantes de la fuerza, como así también lo hizo el ministro de Seguridad.

El empleo privado formal en Santa Fe se mantiene estancado: no crece desde abril de 2024

En abril de 2025, Santa Fe registró la misma cantidad de puestos de trabajo formal que un año atrás, con 511.900 empleos privados registrados.

Se realizó el lanzamiento de la 89° Expo Rural Reconquista

En el día de ayer, en el auditorio Patricio Diez de la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la presentación de la muestra anual ruralista.

Internaron de urgencia a Alejandra "Locomotora" Oliveras

La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.