Policiales Por: El Departamental29 de noviembre de 2021

Rompen los vidrios de un auto en Moisés Ville

Durante una pelea entre varias personas frente a la Comisaría local, producto de la misma se produce daños materiales en un automóvil que se encontraba estacionado al costado de la misma y que pertenece a un empleado policial. 

Se logra ingresar a las víctimas en resguardo y posteriormente uno de ellos fue trasladado a la localidad de Humberto Primo a fines ser examinado dictaminando Lesiones de carácter leves, en tanto que el ciudadano restante se negó a ser examinado como así no radicar la correspondiente denuncia. Se continúan las diligencias con el fin de poder esclarecer el presente hecho caratulado: Lesiones leves Desistidas en riña y daño. - 

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien momentos antes había agredido a su ex pareja, una empleada policial que terminó con lesiones leves. El mismo quedo alojado en recintos de la Sección alcaidía de nuestra Ciudad.

Hersila: En la Ruta Nacional nº 34 acceso a esa localidad un automóvil Peugeot 206 conducido por un masculino de 56 años y la otra parte interviniente resulto ser una camioneta Toyota HIlux la cual era conducida por un masculino mayor de edad. La Ambulancia traslada al Samco local a los involucrados resultando ambos con lesiones de carácter leves

San Guillermo: Personal de la Comisaría de San Guillermo son alertados de un Automóvil Ranault 12 iba haciendo Zigzag por la ruta provincial N° 23 por lo que debido a la premura del caso personal policial recorre dicha ruta y a unos 15 kilómetros, ya jurisdicción de Suardi observaban el vehículo e n cuestión estacionado en la banquina y su conductor durmiendo en su interior. Se lo identifica, tratándose de un masculino de 32 años a quien se lo notifico de la causa INFRACCION ART.105 Ley Provincial 10.703 y su modificatoria Ley Provincial 13.774. el vehículo quedó secuestrado en la Comisaría 5°.

Te puede interesar

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.