Rompen los vidrios de un auto en Moisés Ville

Durante una pelea entre varias personas frente a la Comisaría local, producto de la misma se produce daños materiales en un automóvil que se encontraba estacionado al costado de la misma y que pertenece a un empleado policial. 

Policiales 29/11/2021 El Departamental El Departamental
moise vidrio

Se logra ingresar a las víctimas en resguardo y posteriormente uno de ellos fue trasladado a la localidad de Humberto Primo a fines ser examinado dictaminando Lesiones de carácter leves, en tanto que el ciudadano restante se negó a ser examinado como así no radicar la correspondiente denuncia. Se continúan las diligencias con el fin de poder esclarecer el presente hecho caratulado: Lesiones leves Desistidas en riña y daño. - 

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien momentos antes había agredido a su ex pareja, una empleada policial que terminó con lesiones leves. El mismo quedo alojado en recintos de la Sección alcaidía de nuestra Ciudad.

Hersila: En la Ruta Nacional nº 34 acceso a esa localidad un automóvil Peugeot 206 conducido por un masculino de 56 años y la otra parte interviniente resulto ser una camioneta Toyota HIlux la cual era conducida por un masculino mayor de edad. La Ambulancia traslada al Samco local a los involucrados resultando ambos con lesiones de carácter leves

San Guillermo: Personal de la Comisaría de San Guillermo son alertados de un Automóvil Ranault 12 iba haciendo Zigzag por la ruta provincial N° 23 por lo que debido a la premura del caso personal policial recorre dicha ruta y a unos 15 kilómetros, ya jurisdicción de Suardi observaban el vehículo e n cuestión estacionado en la banquina y su conductor durmiendo en su interior. Se lo identifica, tratándose de un masculino de 32 años a quien se lo notifico de la causa INFRACCION ART.105 Ley Provincial 10.703 y su modificatoria Ley Provincial 13.774. el vehículo quedó secuestrado en la Comisaría 5°.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias