Policiales Por: Por Ramiro Muñoz20 de diciembre de 2021

Hinchas de Colón dañaron un parador en San Cristóbal

En su regreso de Santiago del Estero, tres micros que transportaban hinchas de Colón estacionaron sobre la banquina de Ruta 2 frente a la estación de servicio YPF y un grupo de ellos causó destrozos en lo que se denomina Parador "El Dani".

Al llegar las fuerzas policiales se dan a la fuga y se refugian en los micros, no obstante, rompieron la parte trasera de un carribar y uno de ellos fue aprehendido dentro del mismo arrojando elementos al exterior
En consecuencia, se procedió a la detención de una persona de 37 años y al secuestro de una botella de vino, una gaseosa retornable, 5 botellas de agua mineral y una caja de mayonesa.
Posteriormente se le dió intervención a personal de la AIC, Brigada Antinarcóticos ya que al detenido se le encontró marihuana en la billetera.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.