Hinchas de Colón dañaron un parador en San Cristóbal
En su regreso de Santiago del Estero, tres micros que transportaban hinchas de Colón estacionaron sobre la banquina de Ruta 2 frente a la estación de servicio YPF y un grupo de ellos causó destrozos en lo que se denomina Parador "El Dani".
Al llegar las fuerzas policiales se dan a la fuga y se refugian en los micros, no obstante, rompieron la parte trasera de un carribar y uno de ellos fue aprehendido dentro del mismo arrojando elementos al exterior
En consecuencia, se procedió a la detención de una persona de 37 años y al secuestro de una botella de vino, una gaseosa retornable, 5 botellas de agua mineral y una caja de mayonesa.
Posteriormente se le dió intervención a personal de la AIC, Brigada Antinarcóticos ya que al detenido se le encontró marihuana en la billetera.
Fuente Radio Belgrano
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.