Policiales Por: El Departamental15 de septiembre de 2025

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Un joven de 24 años domiciliado en la ciudad de San Cristóbal y empleado de un establecimiento rural, mientras se encontraba cazando se le cayó el arma que llevaba, tratándose de una carabina calibre 22, y recibió un impacto en la parte de la cintura.

Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de San Cristóbal y posteriormente al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad, sin riesgo de vida.

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.