Aguará Grande

13695

Aguará Grande: De "señales de humo" a la conectividad 4G

El Departamental
Actualidad 17/04/2022

La falta de comunicación y todas las complicaciones derivadas de esa situación, y agravadas en pandemia, fueron el motor para la creación de una cooperativa de obras y servicios públicos liderada por mujeres con el aval de productores y productoras de la zona.

aguará-gde-PPal

Aguará Grande tendrá su “Cooperativa de Obras y Servicios Públicos” para avanzar con el objetivo de conectividad

El Departamental
Actualidad 09/05/2021

En la localidad de Aguará Grande, el Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal Horacio Fossatti y el Diputado Marcelo González encabezaron los actos centrales de los festejos patronales -en honor a la Virgen de Luján-, oportunidad en que procedieron a la inauguración de una nueva garita de resguardo sobre la RP 93-s y a la firma del acta constitutiva de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

institucion-alemana

Aprobaron fondos para la localidad de Aguará Grande

Victoria Grasso
Política 11/03/2021

El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañó -este miércoles- al Senador Rodrigo Borla en el encuentro con representantes de la Red de Diplomacia Ciudadana alemana Junges Netzwerk, desarrollado en el recinto de la Cámara alta. Por otra parte, recibió en la presidencia del Bloque de Senadores de la UCR al intendente de Suardi, Hugo Boscarol.

    Lo más visto