Policiales Por: El Departamental10 de septiembre de 2025

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

San Cristóbal: personal policial de Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico lograron recuperar una moto, la cual habia sido sustraída desde Calle Pueyrredon al 400 a un hombre de 74 años y un lavatorio con base de madera propiedad de un hombre mayor de edad, el pasado 27 de agosto. 

Los uniformados dieron inicio a un amplio rastrillaje por terrenos baldíos de manera pedestre, situados a un lado de las vías férreas y pocos metros antes de la Ruta Provincial N° 2, logrando así el secuestro de ambos elementos.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.