Suardi: Cerraron los talleres municipales con la feria navideña
La plaza San Martín fue el epicentro elegido para llevar adelante el cierre de los Talleres Culturales y para disfrutar de la Feria Navideña, que contó con la participación de artesanos y comercios locales.
El público pudo disfrutar y aprender con las muestras y clases abiertas de los talleres de: crochet, cerámica, tapices en telar, tejido, peluquería, taller de juego, acrotelas y frivolité.
Además, la jornada organizada por el Área de Cultura y Educación, contó con la proyección del cortometraje “El Principito” (del Taller Municipal de Teatro Infantil), las presentaciones de los Talleres Municipales de Tango y Folclore, la actuación de la Banda Orquesta Municipal "Maestro Selvino Ortolano", y con el gran show de cierre de “Punto Medio”.
Te puede interesar
Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.
Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes
Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.
Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales
Esta semana, el senador Felipe Michlig, en la segunda parte de una intensa agenda territorial, visitó las localidades de Ñanducita, La Lucila y Soledad, donde concretó la entrega de aportes y acompañó a instituciones y autoridades locales en distintas gestiones orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario
El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.
Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria
Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.