Suardi: Cerraron los talleres municipales con la feria navideña

La plaza San Martín fue el epicentro elegido para llevar adelante el cierre de los Talleres Culturales y para disfrutar de la Feria Navideña, que contó con la participación de artesanos y comercios locales.

Actualidad 20/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
talleresmunicipales

El público pudo disfrutar y aprender con las muestras y clases abiertas de los talleres de: crochet, cerámica, tapices en telar, tejido, peluquería, taller de juego, acrotelas y frivolité.

Además, la jornada organizada por el Área de Cultura y Educación, contó con la proyección del cortometraje “El Principito” (del Taller Municipal de Teatro Infantil), las presentaciones de los Talleres Municipales de Tango y Folclore, la actuación de la Banda Orquesta Municipal "Maestro Selvino Ortolano", y con el gran show de cierre de “Punto Medio”.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias