Actualidad Por: Carlos Lucero 21/12/2021

Conexión cerró el año con una reunión realizada a través de plataforma virtual

El pasado viernes la mutual nacional de los comunicadores, realizó la última reunión del año de su Comisión Directiva.

Patricio Suarez, presidente de la entidad señalo "Seguimos avanzando en la construcción de una herramienta federal, democrática y auténticamente mutualista" por último dejó un saludo para los asociados: "¡Felices fiestas y nos encontramos nuevamente en el 2022!"

Te puede interesar

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

"Vuelta al cole": Desplazamiento peatonal seguro en Avellaneda

En Avellaneda trabajan para el desplazamiento peatonal seguro de los vecinos en general y especialmente de los alumnos.

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

La Justicia argentina concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán

La decisión fue adoptada por Casación, que dictó sentencia definitiva en la causa que investigó el ataque a la mutual judía. En otro fallo paralelo, también revisó el expediente por las irregularidades en la investigación y modificó condenas.

La asfixia presupuestaria a las universidades y la marcha que puede ser un punto de inflexión en la política de ajuste de Milei

Este martes se realizará la movilización del Congreso a Plaza de Mayo que promete ser histórica. La primera transversal contra el ajuste de Milei, quien amenaza con aplicar el protocolo antipiquetes. Kicillof y Massa prometieron estar. El impacto de los recortes y una propuesta oficial que por ahora no se concretó.

Asistencia Perfecta: "Esto no es presentismo, es un premio al docente sin inasistencias"

Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro, que destacó que consiste en un incentivo que “surge de una política pública de ahorro”, ya que los fondos provienen de bajar el ausentismo “a través de una administración eficiente del sistema y de los niveles de control”.

Sin clases: Amsafe se suma al paro docente nacional convocado por Ctera para este jueves

Piden restablecer el Fonid y la convocatoria a una paritaria nacional. Los docentes públicos santafesinos se adhieren al paro.