Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 23/12/2021

Santa Fe tuvo la cifra más alta de contagios en los últimos cuatro meses

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó el miércoles, 412 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta en los últimos cuatro meses ya que la última vez que se habían reportado más de 400 contagios fue el 25 de agosto (417). San Cristóbal sumó 5 nuevos casos. 

1010x567_covid-santa-fe-401079-173900

 El total de positivos hasta la fecha asciende a 474.018 en todo el territorio provincial. En tanto, los casos activos se incrementaron a 1940
En las últimas 24 horas no se reportaron muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Hasta la fecha se registra un total de 8.644 fallecidos

Te puede interesar

Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.

Consejo del Salario: sin acuerdo, el Gobierno fijaría un aumento por decreto

La Secretaría de Trabajo habilitó videoconferencias paralelas con empresarios y sindicatos, lo cual fue cuestionado por los trabajadores. La CGT pidió una suba del 85% para llevar el mínimo de $156.000 a $288.600.

Clara García: “Con la Ley de Prosumidores, Santa Fe avanza en la transformación de su matriz energética”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó la sanción del proyecto que establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para volcar a la red de distribución. Se formaliza una política iniciada en 2016 por el exgobernador Lifschitz.

Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.

Semana de paros: docentes y médicos harán medidas de fuerza de 48 horas por reclamos salariales

Los profesionales de Amra pararán este lunes y martes, mientras que los trabajadores de la educación pública y privada lo harán martes y miércoles.

Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comenzaron este lunes y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe. Se trata de un programa que tiene como finalidad implementar políticas de prevención y seguridad.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.