Se accidentó el Secretario de Gobierno de San Guillermo
Se trata de Pablo Doro, que protagonizó un accidente en zona urbana de Villa Trinidad. Sólo hubo daños materiales.
El accidente se registró en Av. Rivadavia, intercesión con 25 de Mayo, de Villa Trinidad. En el lugar colisionaron un Peugeot 3008, gris conducido por Pablo Doro de 40 años, domiciliado en San Guillermo y un VW Gol Trend, guiado por Sergio Gallo de 21 años, soltero, oriundo de la localidad de Logroño.
El accidente sólo dejó daños materiales ya que ambos ocupantes resultaron ilesos.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Te puede interesar
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.