Dos detenidos tras la brutal agresión a un menor de Ceres
El hecho ocurrido el domingo, aproximadamente a las 06:10 horas en la intersección de Jorge Bauler y Suipacha de la ciudad de Ceres.
Por causas que se investigan un menor de 14 años de edad fue agredido físicamente tras recibir un impacto con una barreta metálica, la cual se le incrustó en su cuello, por lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital Regional para su atención, derivado posteriormente al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela y así mismo al Hospital de Niños Orlando Allassia de la ciudad de Santa Fe donde se encuentra en estado reservado.
Personal Policial de la Comisaria 2da de Ceres inmediatamente realizaron diversas tareas investigativas a los fines de establecer lo sucedido y poder dar con el o los autores del hecho, pudiendo establecer momentos más tardes que los autores de tan feroz agresión serían un menor de 17 años junto a su hermano de 21.
Que por así haberlo dispuesto la fiscal de la causa se procedió a realizar un Registro Domiciliario en una vivienda de calle Jorge Bauler de esa cuidad, donde se procedió a la DETENCIÓN de ambos masculinos y al SECUESTRO de elementos de interés para la causa.
En relación al menor de 17 años detenido se le dio intervención al Juzgado de Menores de la cuidad de Rafaela.
Por las próximas horas se espera se efectúe la correspondiente audiencia imputativa del masculino mayor de edad.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.