El informe meteorológico indica 43 mm de lluvia caída en San Cristóbal

El reporte de la Estación Meteorológica San Cristóbal informa una precipitación caída de 42,7 mm. hasta la hora 10, mientras que la temperatura es de 22º

Gentileza Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil

Te puede interesar

Se realizó la misa del Domingo de Ramos en la Parroquia de San Cristóbal

Como cada año, gran cantidad de personas se acercaron a la Parroquia para participar de la celebración que da inicio a la Semana Santa.

Padre José María Stucky: "La solidaridad de la gente me está ayudando a vivir"

En una nueva muestra de empatía, la comunidad de Humberto 1° se unió para realizar una cena solidaría para poder saldar la deuda del tratamiento oncológico del sacerdote y recaudar para dos meses más de quimioterapia.

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

El Santo Padre encabezó una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa

La pobreza infantil en Argentina podría llegar al 70% en el primer trimestre de 2024, según Unicef

Unicef observa un "empeoramiento de la situación" a partir de la desactualización de fondos que generó la búsqueda del déficit cero del presidente Javier Milei.

San Guillermo: "Camino a los 130 años"

Se realizaron encuentros para planificar la celebración por los 130 años de la ciudad.

Mirta Caffaratti fue homenajeada por Credicoop en el Mes de la Mujer

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado cumplió 45 años desde su fundación el pasado martes 19 de marzo y la sucursal sancristobalense abrió sus puertas durante la noche para una actividad conmemorativa del 8M, llevada a cabo por la Comisión de Asociados.

Lanzan una nueva edición de "El Agua en imágenes"

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL junto al Diario El Litoral organizan el concurso de fotografía. La fecha de cierre del concurso es el 6 de mayo y la inscripción se realiza on line a través de la página de la facultad.

Avellaneda: Actividad por el Día Mundial de los Humedales

La ciudad de Avellaneda propone visitar una muestra fotográfica en la Estacion de Colectivos.