Mas Secciones - Gremiales Por: Carlos Lucero14 de febrero de 2022

Antonio Ruiz asumió la conducción del SITRAM Ceres

Por un nuevo período al frente del gremio municipal, Antonio Ruiz y los nuevos integrantes del sindicato, asumieron sus mandatos.

Con una cena realizada en el Salón Belgrano del CACU, Antonio Ruiz asumió un nuevo mandato por 4 años al frente del Sindicato de trabajadores municipales. Junto a él se presentaron los nuevos integrantes de la conducción sindical, y se despidió con aplausos y entrega de presentes a quienes dejaron de pertenecer a la comisión directiva.

La cena se programó exclusivamente para los afiliados al sindicato, y contó con presencia de trabajadores municipales y comunales de distintos distritos que conforman el mapa de accionar del SITRAM Ceres.

Al momento de los discursos, el único orador fue el reelecto secretario general Antonio Ruiz, quien tuvo palabras de elogios para quienes dejaron la conducción, y pidió a quienes fueron elegidos por sus compañeros como integrantes de la comisión directiva trabajar en pos de mejorar las condiciones de todos los trabajadores municipales.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

Participación de Festram en reunión con Convencionales Constituyentes

El pasado miércoles, los convencionales constituyentes electos por la alianza Más para Santa Fe convocaron a las representaciones gremiales del sector público provincial con el objetivo de escuchar y recoger sus propuestas, preocupaciones y expectativas frente al proceso de reforma constitucional.

Amsafe realizó una concentración frente a la Regional IX en San Cristóbal

Una nueva jornada de lucha de los docentes se lleva adelante este miércoles en la provincia por el descontento tras la oferta salarial del gobierno. En la ciudad de San Cristóbal, representantes de Amsafe y Sadop se manifestaron frente a la Regional de Educación.

Sin acuerdo plenario de Festram resolvió paro de actividades para el viernes 16 mayo

En la fecha se dio una nueva reunión de la Mesa Paritaria del sector. Ante la imposibilidad de avances en la negociación salarial el Plenario de Secretarios/as Generales resolvió un PARO total de actividades para el día viernes 16 del corriente, cuya modalidad será dispuesta por cada Sindicato en su jurisdicción.

Festram rechazó los descuentos por el paro general del 10 de abril

En un documento, la federación de sindicatos que agrupa a los municipales de la provincia repudió los descuentos que sufrieron trabajadores provinciales y municipales por adherir al paro general nacional del 10 de abril.

Descuento por adherir al paro: "El gobierno de Santa Fe castiga a los trabajadores", afirmó el titular de Amsafe

Los docentes santafesinos se suman al paro nacional con fuertes críticas al gobierno provincial.

La CGT Santa Fe defendió el paro del jueves: "La gente está cada vez peor, no hay nada para festejar con este gobierno"

La CGT regional Santa Fe confirmó su adhesión total al paro nacional del 10 de abril. Claudio Girardi cuestionó duramente al gobierno de Javier Milei y aseguró: "La casta somos los trabajadores, son los jubilados".