Antonio Ruiz asumió la conducción del SITRAM Ceres
Por un nuevo período al frente del gremio municipal, Antonio Ruiz y los nuevos integrantes del sindicato, asumieron sus mandatos.
Con una cena realizada en el Salón Belgrano del CACU, Antonio Ruiz asumió un nuevo mandato por 4 años al frente del Sindicato de trabajadores municipales. Junto a él se presentaron los nuevos integrantes de la conducción sindical, y se despidió con aplausos y entrega de presentes a quienes dejaron de pertenecer a la comisión directiva.
La cena se programó exclusivamente para los afiliados al sindicato, y contó con presencia de trabajadores municipales y comunales de distintos distritos que conforman el mapa de accionar del SITRAM Ceres.
Al momento de los discursos, el único orador fue el reelecto secretario general Antonio Ruiz, quien tuvo palabras de elogios para quienes dejaron la conducción, y pidió a quienes fueron elegidos por sus compañeros como integrantes de la comisión directiva trabajar en pos de mejorar las condiciones de todos los trabajadores municipales.
Fuente: Ceres Ciudad
Te puede interesar
Festram adhiere al paro de la CGT dispuesto para el jueves 10 de abril
El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales avala la medida de fuerza.
Amsafe sobre los docentes que no adhieren al paro: "A muchos no les queda otra opción"
El secretario general del gremio, Rodrigo Alonso, reconoció que habrá maestros y profesores que decidieron dar clases este lunes para asegurarse el cobro de Asistencia Perfecta.
Festram fue convocada a paritaria
El encuentro se desarrollará el miércoles 19 del corriente mes a las 13 horas.
Ctera denuncia un “ajuste brutal” en los salarios y exige la paritaria
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) denunció que, a poco de iniciarse el ciclo lectivo 2025, no ha sido convocada a la reunión de la Paritaria Nacional Docente.
Se profundiza el conflicto en Villa Ana
Los trabajadores comunales de la localidad de Villa Ana – Departamento Gral. Obligado – se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente debido a la intransigencia del Presidente Comunal Catalino Comán (Frente Unidos) que niega toda posibilidad de diálogo para destrabar el conflicto en que se encuentra inmersa la localidad.