Billetera Santa Fe: varios usuarios reportan fallas
Desde el miércoles, la app de pagos del Gobierno de Santa Fe presenta serias dificultades para operar. Este jueves se multiplicaron los reclamos
Desde el miércoles a la tarde, las operaciones con Billetera Santa Fe son una misión imposible para miles de usuarios en toda la provincia. Este jueves pagar con la app del Gobierno de Santa Fe directamente fue imposible.
Los errores que aparecen en la pantalla de los celulares son diversos al momento de pagar. Y en algunos teléfonos ni siquiera se puede leer el código QR.
Hasta el momento no hubo comunicación del Gobierno de Santa Fe ni de Plus Pagos, el proveedor del servicio, sobre las razones de estas fallas.
Vale recordar que Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por la provincia para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia y que se hayan adherido a Billetera Santa Fe.
Los reintegros que realiza Billetera Santa Fe son del 30% en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.; y reintegros del 20% en electro, informática y artículos del hogar.
Actualmente se encuentra operativo en casi 300 localidades de la provincia. Tiene 25.000 comercios adheridos y más de 1,1 millón de usuarios.
Te puede interesar
La Mutual de San Guillermo realizó su fiesta de fin de año
El pasado 7 de diciembre, en la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Mutual del Club UCyD, un encuentro que permitió despedir el año compartiendo una noche de celebración, emoción y sentido de comunidad.
La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental
El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.
Volcó un auto cerca de Villa Trinidad
En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.
Ruta N° 23: Chocaron dos autos que viajaban en la misma dirección
Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.
Ofensiva negacionista: el Gobierno prepara cambios para el Museo Sitio ESMA
Todo indica que la estrategia pasará por justificar el accionar de las Fuerzas Armadas y sembrar un manto de dudas sobre las víctimas.
El Senado Provincial homenajeó al campeón del mundo del 86’ Nery Alberto Pumpido
Fue un cálido reconocimiento, por iniciativa de la Cámara de Senadores, encabezado por el presidente provisional Felipe Michlig, para un verdadero "embajador santafesino".