Policiales Por: Carlos Lucero 06/05/2019

Esperanza: Niño de 5 años murió ahogado en un zanjón

Después de la lluvia, familiares y vecinos no encontraban al niño, que fue hallado sin vida por los bomberos tras tres horas de búsqueda.

Una nueva tragedia sacudió a Esperanza al confirmarse que un niño llamado Ignacio, de solo 5 años, murió ahogado al caer en un zanjón durante la tormenta que ayer se registró en toda la región. 
Según publicó el sitio Esperanzadiaxdia, después del mediodía comenzó la búsqueda del chico que desapareció de su domicilio. Sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte y luego alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos, en el sur de la ciudad, que fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.
Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor. Después de las 17 hs., el cuerpo del pequeño fue hallado en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.
En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.