Esperanza: Niño de 5 años murió ahogado en un zanjón
Después de la lluvia, familiares y vecinos no encontraban al niño, que fue hallado sin vida por los bomberos tras tres horas de búsqueda.
Una nueva tragedia sacudió a Esperanza al confirmarse que un niño llamado Ignacio, de solo 5 años, murió ahogado al caer en un zanjón durante la tormenta que ayer se registró en toda la región.
Según publicó el sitio Esperanzadiaxdia, después del mediodía comenzó la búsqueda del chico que desapareció de su domicilio. Sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte y luego alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos, en el sur de la ciudad, que fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.
Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor. Después de las 17 hs., el cuerpo del pequeño fue hallado en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.
En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.
Fuente: La Opinión
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.