Esperanza: Niño de 5 años murió ahogado en un zanjón

Después de la lluvia, familiares y vecinos no encontraban al niño, que fue hallado sin vida por los bomberos tras tres horas de búsqueda.

Policiales06 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga (5)

Una nueva tragedia sacudió a Esperanza al confirmarse que un niño llamado Ignacio, de solo 5 años, murió ahogado al caer en un zanjón durante la tormenta que ayer se registró en toda la región. 
Según publicó el sitio Esperanzadiaxdia, después del mediodía comenzó la búsqueda del chico que desapareció de su domicilio. Sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte y luego alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos, en el sur de la ciudad, que fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.
Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor. Después de las 17 hs., el cuerpo del pequeño fue hallado en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.
En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias