Esperanza: Niño de 5 años murió ahogado en un zanjón

Después de la lluvia, familiares y vecinos no encontraban al niño, que fue hallado sin vida por los bomberos tras tres horas de búsqueda.

Policiales 06/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (5)

Una nueva tragedia sacudió a Esperanza al confirmarse que un niño llamado Ignacio, de solo 5 años, murió ahogado al caer en un zanjón durante la tormenta que ayer se registró en toda la región. 
Según publicó el sitio Esperanzadiaxdia, después del mediodía comenzó la búsqueda del chico que desapareció de su domicilio. Sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte y luego alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos, en el sur de la ciudad, que fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.
Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor. Después de las 17 hs., el cuerpo del pequeño fue hallado en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.
En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias