Actualidad Por: Noelí Rojas17 de marzo de 2022

Comunicado del Partido Socialista de San Cristóbal en virtud del hecho sufrido por Dianela Michlig

Los integrantes del Partido Socialista se solidarizaron con la Presidenta Comunal de Ambrosetti.

"Desde el Partido Socialista de la ciudad de San Cristóbal manifestamos un enérgico repudio a las agresiones verbales y físicas sufridas por la Presidenta Comunal de Ambrosetti. Estos hechos de violencia son inaceptables en todos los órdenes de la vida y más aún si están dirigidos hacia las mujeres e instituciones de la vida democrática como lo es, que en este caso, que además de ser mujer es una autoridad comunal elegida por el pueblo. Apoyamos el diálogo que promueva el bienestar de la comunidad y enviamos un abrazo solidario y el deseo de una pronta recuperación a Dianela para poder continuar con su labor al frente de la Comuna de Ambrosetti y retomar su vida personal. Nuestra solidaridad con Dianela Michlig y su familia en este difícil momento". 

Firma: Juan Ignacio Capovilla, Secretario General y Carina Calello, Secretaria Adjunta. 

Te puede interesar

Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal

Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.

Se conoció el decreto que establece la nueva política salarial para la administración central

Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.

Así es la boleta única para votar en las elecciones legislativas del 26 de octubre

La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.

La actividad económica en Santa Fe muestra señales de alerta

El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.