Policiales Por: Carlos Lucero 06/05/2019

Millonario golpe a una distribuidora santafesina

Los ladrones hicieron un boquete en el techo e ingresaron. Se pudo constatar que el sábado por la noche quedó desactivado el sistema cerrado de videovigilancia del lugar.

Desconocidos ingresaron al depósito ubicado en Aristóbulo del Valle 10.500. Una vez dentro de la distribuidora, los malvivientes abrieron la caja fuerte aparentemente utilizando una amoladora y se llevaron una importante suma de dinero.

En el móvil de Radio EME se informó que los ladrones se alzaron con 7 millones de pesos. Este lunes, los encargados de la distribuidora llegaron al lugar y se encontraron con el hecho consumado.

Trabaja la policía de la provincia de Santa Fe y personal de PDI realiza peritajes en el lugar.

Fuente: radioeme

Te puede interesar

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Fin de semana de robos y esclarecimientos de algunos delitos

Los hechos se registraron en las localidades de San Cristóbal, Suardi y Palacios.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Se produjeron incendios en San Cristóbal y Arrufó

En la cabecera departamental se incendió un quicho y en Arrufó un auto. Intervinieron bomberos voluntarios.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.