Política Por: Carlos Lucero06 de abril de 2022

Dura respuesta del Frente de Todos a la incorporación de Sartín al municipio    

El Concejal Claudio Gaineddu señaló en una entrevista con "El Departamental" que todavía esperan información del ejecutivo sobre la Secretaría de la Producción y advirtió un pacto encubierto con la incorporación de Sartin.

Claudio Gaineduu concejal del Frete de Todos en San Cristóbal

Pacto encubierto

El legislador justicialista dejó la sensación de la tensa situación que existe entre el oficialismo y la oposición en la nueva estructura del Concejo Municipal, donde el PJ tiene mayoría, por el doble voto de la presidenta Lorena Luna .  Por otra parte el concejal habló de un "pacto encubierto para poner en funcionamiento al ex concejal Sartín, como parte del ingreso del PRO dentro del Frente oficialista". También cuestionó el "apuro" del ejecutivo  para que se apruebe la creación de la secretaría de la producción y dijo que si no está clara la propuesta, su bloque no la aprobará. Por lo que insiste en la necesidad de que el ejecutivo presente más información que justifique la creación del cargo y dijo que no llegó ninguna información oficial sobre la asesoría que le permite a Diego Sartín ingresar al Municipio.-  

Te puede interesar

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.

Elecciones en San Cristóbal

La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.