2º Día en VIVO Fiesta de la Confraternidad
Seguí en vivo desde la ciudad de San Guillermo la 2º jornada de la Fiesta de la Confraternidad Departamental 2022
Los números centrales para hoy, La Beriso, Los Nocheros y Grupo Kaniche.
Recordemos que hubo una reconfiguración horario por previsiones climatológicas.
Te puede interesar
Volcó un camión en Ruta 2 (altura entrada Pepa Knubel),
Así lo informa el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.
San Guillermo: arranca la Fiesta Nacional del Camping
El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.
Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe
Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.
Provincia inició los controles intensivos de carga en camiones, con sanciones más duras
La medida comenzó a regir esta semana en operativos coordinados entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Vialidad.
Monigotes: Comenzó la escuela de verano en la escuela N° 6043
Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.
Michlig y González visitaron Arrufó y Monte Oscuridad para apoyar a instituciones, profundizar acciones y gestiones
Entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por 12 millones de pesos.