Mas Secciones - Sociedad Por: Carlos Lucero11 de abril de 2022

Pablo Farías visitó la Planta Campamentil de La Verde

El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe estuvo este sábado en la Planta Campamentil de Laguna La Verde. En la oportunidad se presentó un nuevo kayak para la institución educativa.

Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados, visitó la Laguna La Verde.

Un nuevo kayak para la Planta Campamentil de la Laguna La Verde

El pasado sábado el Pte de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Pablo FarÍas participó de la presentación de un nuevo Kayak adquirido por la planta campamentil que funciona en La Verde.  La embarcación fue costeada a traves de una ayuda economíca gestionada por la Diputada Clara García ante la Cámara de Diputados. De la actividad participaron autoridades del Club Caza y Pesca y la Vecinal. El legislador tambien atendió a un grupo de docentes rurales del departamento preocupados por la financiación del traslado a sus lugares de trabajo. Pasado el mediodía se compartió un almuerzo en las instalaciones del club Caza y Pesca.

Estuvo presente el vice presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal y  presidente del Partido Socialista de San Cristóbal, Juan Ignacio Capovilla, quien señaló que la actividad permitó tambien, el encuentro con Pablo FarÍas con quien se abordaran diferentes proyectos de interes para la región y sobre la situación politica provincial.

El presidente del Club Caza y Pesca, Ariel Taramelli comentó el apoyo del Club a la Planta Campamentil y de los proyectos que apuntan a mejorar la oferta turística de una gran región que empieza a elegir Laguna La Verde para disfrutar de sus momentos de esparcimiento.

El odontólogo Maximiliano López, indicó que su rol fue el de intermediario para que se lograra adquirir el kayak para la Planta Campamentil. "El director de la planta me soliciitó el año pasado, la posibilidad de presentar un pedido ante la diputada Clara Garcia para la adquisición de un kayak para que el uso de los niños", comentó y se mostró satisfecho que la gestión haya tenido un resultado positivo.

Te puede interesar

Avellaneda: Últimos cupos disponibles para la Escuela de Verano 2026

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

El Periodista Ambulante cargó hasta el perro y partió de Santa Fe rumbo a Alaska

"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia

Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

La UNL lanza la segunda edición de la campaña solidaria para Navidad

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.