Pablo Farías visitó la Planta Campamentil de La Verde
El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe estuvo este sábado en la Planta Campamentil de Laguna La Verde. En la oportunidad se presentó un nuevo kayak para la institución educativa.
Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados, visitó la Laguna La Verde.
Un nuevo kayak para la Planta Campamentil de la Laguna La Verde
El pasado sábado el Pte de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Pablo FarÍas participó de la presentación de un nuevo Kayak adquirido por la planta campamentil que funciona en La Verde. La embarcación fue costeada a traves de una ayuda economíca gestionada por la Diputada Clara García ante la Cámara de Diputados. De la actividad participaron autoridades del Club Caza y Pesca y la Vecinal. El legislador tambien atendió a un grupo de docentes rurales del departamento preocupados por la financiación del traslado a sus lugares de trabajo. Pasado el mediodía se compartió un almuerzo en las instalaciones del club Caza y Pesca.
Estuvo presente el vice presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal y presidente del Partido Socialista de San Cristóbal, Juan Ignacio Capovilla, quien señaló que la actividad permitó tambien, el encuentro con Pablo FarÍas con quien se abordaran diferentes proyectos de interes para la región y sobre la situación politica provincial.
El presidente del Club Caza y Pesca, Ariel Taramelli comentó el apoyo del Club a la Planta Campamentil y de los proyectos que apuntan a mejorar la oferta turística de una gran región que empieza a elegir Laguna La Verde para disfrutar de sus momentos de esparcimiento.
El odontólogo Maximiliano López, indicó que su rol fue el de intermediario para que se lograra adquirir el kayak para la Planta Campamentil. "El director de la planta me soliciitó el año pasado, la posibilidad de presentar un pedido ante la diputada Clara Garcia para la adquisición de un kayak para que el uso de los niños", comentó y se mostró satisfecho que la gestión haya tenido un resultado positivo.
Te puede interesar
Emotiva Vigilia por Malvinas en San Guillermo
El departamento San Cristóbal tuvo dos caídos en combate durante la guerra de Malvinas: Julio César Lobos (de San Cristóbal), y Néstor David Córdoba (de Ambrosetti). El senador Felipe Michlig participó de la vigilia.
Cuándo es el próximo feriado nacional: ¿hay fin de semana largo?
Pasó un descanso extendido por el Día de la Memoria, y los trabajadores ya se preguntan por un próximo asueto.
UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes
Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.
UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca: cómo y dónde colaborar
Hasta el viernes 14 de marzo, se convoca a la comunidad santafesina a realizar donaciones en diferentes sedes. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.