Pablo Farías visitó la Planta Campamentil de La Verde

El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe estuvo este sábado en la Planta Campamentil de Laguna La Verde. En la oportunidad se presentó un nuevo kayak para la institución educativa.

Mas Secciones - Sociedad 11/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados, visitó la Laguna La Verde.

Un nuevo kayak para la Planta Campamentil de la Laguna La Verde

El pasado sábado el Pte de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Pablo FarÍas participó de la presentación de un nuevo Kayak adquirido por la planta campamentil que funciona en La Verde.  La embarcación fue costeada a traves de una ayuda economíca gestionada por la Diputada Clara García ante la Cámara de Diputados. De la actividad participaron autoridades del Club Caza y Pesca y la Vecinal. El legislador tambien atendió a un grupo de docentes rurales del departamento preocupados por la financiación del traslado a sus lugares de trabajo. Pasado el mediodía se compartió un almuerzo en las instalaciones del club Caza y Pesca.

Estuvo presente el vice presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal y  presidente del Partido Socialista de San Cristóbal, Juan Ignacio Capovilla, quien señaló que la actividad permitó tambien, el encuentro con Pablo FarÍas con quien se abordaran diferentes proyectos de interes para la región y sobre la situación politica provincial.

El presidente del Club Caza y Pesca, Ariel Taramelli comentó el apoyo del Club a la Planta Campamentil y de los proyectos que apuntan a mejorar la oferta turística de una gran región que empieza a elegir Laguna La Verde para disfrutar de sus momentos de esparcimiento.

El odontólogo Maximiliano López, indicó que su rol fue el de intermediario para que se lograra adquirir el kayak para la Planta Campamentil. "El director de la planta me soliciitó el año pasado, la posibilidad de presentar un pedido ante la diputada Clara Garcia para la adquisición de un kayak para que el uso de los niños", comentó y se mostró satisfecho que la gestión haya tenido un resultado positivo.

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias